sábado, abril 24, 2010

Mondraker Foxy RR 2010

Este fin de semana hemos podido probar un lujo de mtb, gracias a la gentileza de Remigio, dueño de las tiendas Vadebicis e importador para Canarias de las bicicletas Mondraker, que nos ha prestado su propia bici, una flamante Mondraker Foxy RR 2010 con el sistema Zero de la propia marca, el cual ya habíamos probado el año pasado en una Mondraker Dune y que tan buenas sensaciones nos dejo. Hay que puntualizar, que este "pepino" tiene un montaje de componentes, "galáctico", podríamos decir, y que no son los que trae de serie, ya que Remigio ha vestido este magnifico cuadro con unos componentes de lujo como se aprecia en las fotos.

En mi modesta opinión, esta bici es una Enduro ligera muy acta para todo uso y entra en gran competencia con bicis del tipo de la Zesty de Lapierre o la nueva Strumjumper de Specialized, por nombrar alguna de las punteras en el segmento Enduro de 140 mm. Hemos disfrutado de lo lindo con esta maravilla de mtb, subiendo y llaneando el sistema Zero toma protagonismo de una manera notable, ya que sentados machacando los pedales no se aprecia interferencias con la suspensión, manteniendo esta la rueda pegada al suelo de manera fantástica. Y bajando los 140 mm dan para mucho, a gran velocidad por pistas rotas da una sensación de control muy agradable. En senderos revirados la bici se muestra muy "ratonera", a pesar de una potencia muy larga y un manillar demasiado grande. En fin, un gustazo poder disfrutar no solo de un cuadro tan novedoso como este Foxy RR 2010, sino también de unos componente tan elitistas.


Agradecer desde este modesto blog, a Remigio, por habernos dado la oportunidad de disfrutar de este "pepino" de bici.





















2 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque no saliste con nosotros el sábado... pedazo pepinaco, ya nos contarás con más detalles y a ver si se te ve el pelo!

    Por cierto por donde la probaste?

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,

    Pues si que va bien la bici, disfrute mucho con ella. La probamos en una ruta de 43 km muy variada, con un poco de todo, el Domingo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar