lunes, junio 21, 2010

Camino de Santiago del Teide, 2010

Fántastico fin de semana de peregrinación a Santiago del Teide hemos disfrutado este 19 y 20 de Junio un nutrido grupo de amigos forofos de esto de sufrir con la bici por el monte.
Durante dos días, a razón de 84 y 88 km, según mi cuentakilómetros, hemos compartido risas, anécdotas y sudores pedaleando por el Norte de Tenerife en la ruta de Santiago organizada por el grupo ciclista "Plato Chico" por segundo año consecutivo. Y en verdad que no defraudó a nadie esta edición, tanto a los nuevos biker que afrontaban este evento con cierta incertidumbre, como a los que repetíamos experiencia y teníamos tan buen sabor de boca del año pasado. Pudimos disfrutar de la naturaleza de esta bonita Isla, de una organizacion perfecta y de un grupo humano incomparable. Felicidades a todos y cada uno de los que participaron, tanto encima de la bici como a los amigos que nos atendieron en los avituallamientos y compartieron tan buen rato en la cena del Sábado en el restaurante "El Chinyero". En lo personal, destacar el fuerte golpe que me propino un palo escupido por mi rueda delantera en una rápida bajada y la rotura de varios radios de la rueda trasera de mi Trek, al salir poco airoso de una zanja corta aguas en una curva rápida y muy cerrada, que no vi. Muchas gracias al "Chamo" por el Betadine y a Ernesto por prestarme su rueda trasera para poder realizar la ruta del segundo día.
Y desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento y afecto a Sergio, como cabeza visible de este grupo de amigos que organizan esta actividad y que muestra siempre una envidiable predisposición a ayudar he integrar a todo aquel que quiera unirse al grupo, siempre con una sonrisa en la cara y que ha sacado adelante la ruta aun pasando por el mal trago del reciente fallecimiento de su padre.
Desde este modesto blog, muchas gracias por todo Sergio!!
































































3 comentarios:

  1. Gracias por esas palabras , sinceramente y lo digo de verdad, me he emocionado.
    Sois todos geniales, a pesar de los nervios porque todo saliera bien, me lo he pasado en grande y espero que para las proximas rutas como para otras actividades poder contar con todos, gracias a todos, gracias Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Joder me acabo de quedar afíladisimo Juan Carlos, me perdí una ruta y unas risas k flipas... el año k viene espero no fallar,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial Javi, la verdad.Tanto con la bici, como luego con tremendas risas en la cena,y en el sorteo de regalos, que por cierto me gane un sillín, jajaja

    Se te echo de menos, ya lo sabes!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar