domingo, marzo 20, 2011

A la nieve con la bike.

Muy bonita esta ruta de Domingo, combinando pistas y asfalto para llegar hasta Izaña a 2.400 metros en la cumbre de Tenerife y disfrutar de la copiosa nevada que cubrió gran parte del parque Nacional del Teide, el pasado fin de semana. Nos juntamos Luis, Dani, Sergio, Strike y un poco mas tarde se nos unió José Galvan, para hacer unos 51 km de paisajes preciosos.

4 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos, que vengan muchas más salidas como éstas, pero que la próxima vez pueda catar el pollo y el vino del bar de las lagunetas. Las fotos en su linea perfect, weno tiri, tiri, tiriti, jeje, hasta la próxima, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...menudo cachondeo y tal y tal...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre GRAN STRIKE como siempre poniendo los dientes largos largos pero esta vez más aún si se puede...que cabroncete!!!

    Yo ahora que la enana ya tiene 1 año creo que podre empezar a retomar poco a poco la mtb, haber si empiezo con artecar y miguele que creo que ellos están haciendo rutas domingueras para agüeletes y cuando ya este preparado a ver si quedamos para hacer una ruta algo más en condiciones.

    Un abrazo señor de los montes ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por la criatura,Ruyman!.

    Y espero que retomes la bici en breve.Venga, nos vemos en el monte.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar