lunes, marzo 23, 2009

Bike Maraton La Palma.

Este fin de semana, 21 y 22 de Marzo, hemos estado por la Isla bonita para participar en la V Bike Maraton La Palma. Nos desplazamos a la Palma desde el Viernes por la noche, y pudimos rutear el Sábado y hacer la maraton del Domingo.
El sábado hicimos una pequeña ruta, con una subida por asfalto al mirador de la Cumbrecita y una combinacion de caminos y senderos para volver a los coches. A parte de Dani y yo, nos juntamos con Ernesto, Richard y Javi, que también se vinieron para la maraton. Fue una ruta de apenas 20 km, pero había que guardar fuerzas para la maraton, :)
Y el Domingo participamos en esta bonita y dura carrera , es tremenda la variedad de terrenos por los que transcurre la prueba. Pistas de monte entre pinos y castañeros, pistas volcánicas, senderos preciosos en el monteverde como le dicen allí y hasta un pateo cruzando una colada volcánica, la de San Juan. Y dura, por los desniveles que hay que afrontar, sobre todo en la prueba larga de casi 70 km, con un terreno rompe piernas que este año se vio endurecido por la lluvia de los primeros km que borro algunas marcas de cal y que desgraciadamente ayudo a que muchos nos perdiésemos durante un rato, haciendo algún km de mas, :(
Bueno, al final pudimos terminar esta bonita maraton, no sin sufrir lo nuestro, jajaja
Y disfrutar de un bonito fin de semana, charlar con los amigos de la Palma y montar en bici en una isla fantástica.

Mas información en www.bikelapalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario