lunes, marzo 30, 2009

Ruta mtb por el Sur de Tenerife, La Escalona.








































Muy buena ruta por el Sur de Tenerife, aprovechando que por el Norte llovía a cantaros, nos fuimos para el Sur, guiados por tabai, nos marcamos una ruta de 50 km, con 1500 metros de desnivel acumulado, que nos dejo muy contentos a los seis que nos juntamos: Ernesto, Richard, Sebastián, Facundo, tabai y el que estas lineas suscribe. La ruta con salida y llegada en el pueblito sureño de la Escalona, transcurrió por la Escalona, Vilaflor, pista de Madre del Agua, pista de Agua Agria, carretera hasta zona recreativa de Las Lajas, pista a Trevejos, La Escalona.


Y como colofon a un día estupendo de mtb, una comida a la altura de esta bonita ruta. Conejo frito encebollado y escaldon de gofio en Ifonche.



5 comentarios:

  1. Qué rutón, me quedé con las ganas, pero tenía mucho curro, este finde salen?

    Un saludo, Javi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,

    Pues los de Sergioarafo tienen puesta una salida el Sábado desde las Raíces.Yo creo que el tiempo estará malo el finde en las Raíces,casi seguro que el Domingo me haga una ruta para el Norte,por Arenas Negras, la Guancha, por ahí...
    Si quieres se lo comentas a Ernesto y Richard para ver si se apuntan y hacemos un grupito.

    Venga, un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Juan Carlos, por mi genial, Ernesto está medio malo, pero igual se recupera para el domingo, y Richard está de viaje porque juegan fuera, de todas formas a mi me viene mejor el domingo, asi que aunque no vaya Ernesto yo me apunto, te dejo mi móvil 696282661 y mi correo infojavi2@gmail.com , de todas formas te voy dando novedades por aqui, mañana o esta noche te confirmo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que no tendreis por ahi el track de la ruta,no?

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la petición del Track de la ruta...

    ResponderEliminar