sábado, mayo 23, 2009

Cicloturista de la Guancha 2009


Mañana 24 de Mayo en la Guancha tendrá lugar una ruta cicloturista de unos 42 km con salida y llegada en el casco urbano de dicha localidad norteña. La ruta transcurre por los montes de este municipio y por los municipios vecinos tales como San Juan de la Rambla e Icod.


Nos juntaremos un grupo de amigos y conocidos para participar en este evento, y disfrutar de un día de bici junto a gran numero de bikers de toda la Isla. Esperemos que el esfuerzo de la organizacion se vea correspondido con un gran numero de entusiastas de la bici de montaña.


En la Guancha nos vemos...

3 comentarios:

  1. últimamente o me entero tarde o me coinciden las fechas... bueno, últimamente... es lo habitual, no?

    estoy buscando información sobre si la cicloturista es eso, cicloturismo, o es una prueba deportiva. pero no encuentro nada, así que mejor no me meto en camisas de once varas :)

    jejeje...

    que se divierta maestro, ya contarás como fué... :)

    un abrazo!!!

    angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángel,

    Acabo de llegar de la cicloturista de la Guancha, y te puedo confirmar, que es una marcha muy tranquila con muchas paradas para agruparse y me han salido unos 43 km, con un poco de todo. Subidas y bajadas por pistas muy polvorientas ,jajaja

    Lo mejor sin duda, rodar con tanta gente, unos 60 bikers, mas o menos. Y el papeo a los 20 km, en el Barranco de la Arena.

    Bueno, a ver cuando puedo subir unas fotos que hice hoy.

    Un abrazo y que disfrutes de concierto en Barcelona :)

    ResponderEliminar
  3. Si eso, yo quiero ver las fotillos :D por cierto todavia me estoy quitando la polvacera de todos lados :P

    ResponderEliminar