lunes, julio 12, 2010

Domingo 11 de Julio, con la KTM por las Mercedes.

La Ruta del Domingo, de unos 43 km por las Mercedes, fue muy divertida por el terreno en si y por el grupo que se junto. Siete amigos del Grupo "Plato Chico", nos atrevimos a desafiar las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días en Tenerife y en Canarias en general. Como era de esperar nos paso de todo, pinchazos, caídas tontas, abandonos varios y bajonas físicas de órdago. No daré nombres pero hubo quien unió verbena, ruta de mtb y "echar la pota" camino de casa. Por no decir aquel al cual le resulto a priori muy floja la ruta, los 36 grados de calor y cual martir flagelado apareció con ruedas de 2,50 en su bici como si de un descenso se tratara...

El problema es que en las Mercedes no hay remontes mecánicos, jejeje. Yo por mi parte, puedo contar que me encontré muy a gusto con la KTM Lycan, tanto en las subidas rompe piernas como en los deliciosos senderos de bajada de este precioso monte de laurisilva. La bici se mostró muy manejable y cómoda. Es impresionante la sensación de seguridad que aportan el conjunto formado por horquilla con eje pasante de 15mm, unido a la potencia y manillar Ritchey con una rigidez asombrosa. Destacar también las llantas DT swiss, muy bonitas y de fácil rodar.

Buen rato pasamos: Facun, Sebas, Fernando, Javi, Richard, Sergio y un tal Strike :)





























2 comentarios:

  1. Gran ruta si señor, la verdad que Las Mercedes "enamora". Por cierto más de la mitad de las fotos no se pueden ampliar... y encima en casi todas las que salgo yo :( a ver si le echas un vistazo, tiene que ser alguna tonteria de la configuración.

    Saludos, a ver si repetimos el jueves ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey!, eso te pasa por chupar tanta cámara, Javi, jajaja

    Pues no se porque pasa esto. Hay entradas del blog en las que se abren todas las fotos y otras en las que se abren solo algunas.

    ResponderEliminar