lunes, julio 16, 2012

BH Prisma 7.7 2012


Hace unos meses que me compré esta bici de carretera, pero apenas la había estrenado por falta de tiempo,  los fines de semana siempre me tira más el monte.Pero es ahora en pleno verano y con vacaciones, cuando estoy disfrutando de ella, el buen tiempo y los días más largos en términos de luz solar, favorecen las salidas por las carreteras próxima a mi casa. El ciclismo en general, siempre me ha gustado, pero con cerca de 23 años de práctica continuada de bici de montaña, nunca había tenido una bici de carretera.Ahora casi todos mis amigos de montaña tienen bici de carretera y me animaban a probar. Por ahora esta BH Prisma de gama media colma todas mis pretensiones asfálticas, aunque ya tengo el gusanillo de mirar algunos componentes de gama superior, para bajar algunos gramos en la báscula. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario