miércoles, julio 01, 2009

"La Ruta mas Put..."

Los amigos del la web, Sergioarafo.com, tienen ya fecha para una de las rutas de mountainbike de un solo día, mas duras y agónicas que puede afrontar un biker en Tenerife. La "Ruta mas Put...", como la denominan ellos desde que la hicieron el año pasado, por primera vez. El Sábado 18 de Julio se afrontaran mas de 150 km de ruta , que combina asfalto y tierra, a falta de confirmación y a grandes rasgos, el recorrido se inicia en el Bar de las Raíces en la Esperanza y se sube por tierra hasta el km 24 de la carretera al Teide, para luego continuar por ella, hasta el Portillo de la Villa y seguir hasta Boca Tauce, tras cruzar el Llano de Ucanca. Se bajara luego la carretera a Chio y se entrara por la pista del Chinyero bajando a los Llanos del Hospital y al Lagar en la Guancha. Del Lagar se sube hasta la "pista del Tubo", que nos dejara casi en Icod del Alto y se continua hasta Chanajiga en los Realejos y la Caldera de la Orotava. Tras la subida a la Choza de Almadi, se continua hasta las Raíces.
Como digo, una ruta terrorifica, que solo podrán afrontar los bikers mas fuertes y curtidos en esto del pedal o los mas locos e insensatos, que también los hay, jajaja
¿ Alguien se anima....? :)

3 comentarios:

  1. Bueno yo estoy un poco loco pero no tonto... :P
    Hoy subí con Richard hizimos una rutita y el gemelo bien, aún asi ahora me voy una semana para para Galicia y no podré entrenar, de todas formas 150 kms con una rígida y con noventa y tantos kgs, uff mi culo puede acabar muy muy jodido ;) (excusas y tal...)

    Creo k me voy tener k conformar con ver las fotillos :( eso si despues de ver el recorrido, la ruta se las trae, pero tiene k ser una gozada hacersela.

    De todas formas no lo descarto del todo :D


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,

    Es que tienes que salir a entrenar con gente seria y de calidad, con la que puedas ir cogiendo la forma y poder hacer estas rutas. Si sales con cierto elemento, que no vale la pena ni nombrar, pues no entrenas bien y tal....!, jajaja

    Nada, que lo pases muy bien por esas bonitas tierras Gallegas y para la Vuelta a la Isla no tienes excusa.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, habrá k ver k responde el aludido :P

    A la vuelta a la isla voy si o si ;)

    Gracias ya les contaré.

    ResponderEliminar