lunes, junio 01, 2009

Ruta con Santi, de la Gomera.

El Domingo nos juntamos un grupito de bikers de Tenerife y un compañero de la Gomera, Santi, el cual no habia rodado nunca por Tenerife, y al que llevamos con nosotros en una ruta bastante dura de 54 km, pero muy bonita por los paisajes por los que transcurre. Salimos desde las Raíces y subimos hasta el km 24 de la carretera del Teide, por el Fayal y Boca del Valle. Y tras subir un poco por la carretera, bajamos ya por tierra hasta la Choza de Almadi y de ahí al principio del corta fuegos que sube a la choza. Ya en el paraje conocido como de "Las Palomas", enlazamos con la pista a la zona recreativa del Abade y continuamos por la pista del Rayo, hasta el "bosquito" y el Acebiñal. Tras un acuarius fresquito en las Raíces, nos despedimos de santi, el cual creo que se lleva buenos recuerdos de la ruta chicharrera y al que esperamos volver a ver por aqui.











5 comentarios:

  1. Buen reportaje fotográfico Juan Carlos, cuando pueda te mando las que saqué yo por si ves alguna interesante que la subas tambien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ver esas fotos, que yo no te recuerdo con la cámara en mano....:)

    Espero verte el fin de semana en el "Camino a Santiago", no?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si yo creo k al final me voy a animar, a ver k pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS, ME LLAMO IVAN, ESTOY EN CLUB CICLISTEA CHINEJE EN TENERIFE.(WWW.CHINEJE.ES) MUY WAPAS LAS FOTOS,.... DENTRO DE POCO ME VOY A IR A LA GOMERA UNA SEMANITA, ME GUSTARIA LLEVAR MI BICI Y HACER UNAS RUTILLAS EN LA ISLA, CREO QUE TIENE ZONAS MUY BONITAS Y NO QUIERO DESPERDICIIAR LA OPORTUNIDAD, ESTOY BUSCANDO ALGUIEN DE LA GOMERA QUE ME QUIERA ACOMPAÑAR Y ENSEÑAR LAS PISTAS, Y EN UN FUTURO IR CON NUESTRO EKIPO TAMBIEN.... ESTAN INVITADOS A SALIR CON NOSTROS TAMBIEN CUANDO QUIRAIS.... ENTREN EN NUESTRA WEB SI QUIEREN MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO IVAN_ELSUAVE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. esos ruterooooooos chicharreros saludos de un gomero

    ResponderEliminar