sábado, octubre 02, 2010

Una parte de la historia del mtb.

Me voy a permitir recomendaros la visita a una web que suelo visitar para recordar de donde venimos y sobre todo para disfrutar admirando bicis que han sido lo mejor de lo mejor en su momento. Es curioso ver la tremenda creatividad y el aporte tecnológico que demuestran las marcas de bicis, tanto las mas punteras como otras que apenas si son conocidas por la mayoría del publico.

Además tengo el placer de ver entre tantas maquinas históricas a mi querida Trek Y22 del año 1996, que fue mi primera bici de doble suspension y que sin duda fue una bike adelantada a su tiempo, tanto por su funcionamiento como por su espectacular diseño futurista. Mira que pase yo buenos días de mtb con aquel aparato.

http://mombat.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario